Ir a pagina
principalIr a datos de la empresaIr a pagina
de hospedaje-hostingIr a pagina de servidores
dedicadosIr a a pagina de serviciosIr a
pagina de revendedores Ir a pagina
de soporteir a pagina de datos de contacto

1.-¿Es suficiente 1gb de transferencia mensual?
La transferencia incluida en nuestro paquete más básico, más de 1 GB es suficiente para la mayoría de nuestros clientes que nunca sobrepasan este consumo. La media está por debajo de los 500 Mb. Tomando como ejemplo una media de 50k por página, 1gb de transferencia representan aproximadamente unas 20000 páginas descargadas al mes. Pero en el caso de que los sobrepasara, puede contratar un paquete de hosting superior o comprar paquetes adicionales de transferencia.

2.- ¿El servidor soporta las SSI?
No, los Server Side Includes están desactivados por razones de seguridad. La mayoría de las funciones que se realizan los SSI pueden ser realizados por scripts CGI.

3.- ¿Puedo instalar mis propios scripts CGI?
Si, puede instalar sus propios scripts CGI, estos pueden estar escritos en PERL, en C o en otros lenguajes como PHP. Si tiene problemas para la instalación o necesita algún CGI especial, en 1234web estaremos encantados de ayudarle.

4.- ¿Qué herramientas de desarrollo están instalados en el servidor?
En los servidores de 1234web, están instaladas la mayoría de las herramientas de desarrollo disponibles para plataformas Unix. Tales como Perl, Php, C, Python, etc.

5.- ¿Qué sistema operativo utiliza el servidor?
Los servidores utilizan Linux, este sistema operativo nos garantiza un buen funcionamiento, totalmente contrastado, y gracias a que es opensource, en caso de problemas de cualquier tipo, los errores se enmiendan en un espacio de tiempo muy corto. El servidor web utilizado, Apache, es el más fiable y extendido en la actualidad. Alrededor del 65% de los servidores webs del mundo utilizan Apache.

6.- ¿Qué tipo de soporte ofrece 1234web?
En 1234web contará con un servicio especializado, los 365 días del año, y ayuda en línea mediante correo electrónico. Alguien estará siempre a su disposición, como norma la mayoría de las consultas técnicas se contestan en el mismo día, y en la mayoría de los caso en un par de horas.

7.- ¿Puedo utilizar 1234web.net para aparcar un dominio?
Si, en caso de que haya registrado el dominio desde 1234web.net el parking del dominio será gratuito durante 12 meses.

8.- ¿Qué es un proveedor de presencia en internet?
Con un proveedor de presencia usted consigue de una forma eficiente y económica su presencia en Internet, sin tener que recurrir a contratar costosas servidores o líneas propias. Con nuestras conexiones de alta velocidad y nuestras instalación atendidos por técnicos cualificados, sus páginas estarán disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

9.- ¿1234web ofrece acceso a Internet?
No, no ofrecemos acceso Internet ya que destinamos todo el ancho de banda a proveer sitios webs, para poder brindar a nuestros clientes un servicio económico y de inmejorable calidad. Necesitará un acceso internet local en su ciudad para poder actualizar sus páginas.

10.- ¿Ofrecen el servicio de diseñar páginas web?
Si, podemos diseñar su sitio web según sus necesidades. En 1234web.net estamos capacitados para emprender cualquier proyecto de Internet, desde un simple web hasta la solución de comercio electrónico más compleja.

11.- ¿Tendré acceso ilimitado a mis páginas?
Si, mediante el acceso ftp, tendrá acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a sus páginas, podrá modificarlas siempre que considere oportuno.

12.- ¿Podré utilizar mi cuenta con propósitos comerciales?
Por supuesto, podrá utlizar su sitio para cualquier fin lícito. No podrá utilizar su sitio para alojar MP3, WAREZ, CRACKS, sitios con contenido racista o xenófobo ni pornografía infantil.

13.- ¿Cuanto tardará mi web en estar operativa?
Su cuenta estará activa en la mayoría de los casos en unas horas, pero una vez que haya registrado su dominio o realizado un traslado, se precisarán de 24 a 72 horas, normalmente, para que se propague por la red.

15.- Ancho de banda y el truco del buffet libre
Ofrecer mucho de banda es relativamente fácil y barato. 9 de cada 10 usuarios nunca lo consumirán. Y es barato por que, como en un buffet libre, esos 9 clientes están pagando la transferencia que consume el decimo. Es más lo que tampoco le contarán habitualmente, es que con prácticamente cualquier aplicación moderna, ni siquiera un Dual Xeon será capaz de servir 1000 o 2000 Gb en un mes considerando los picos de consumo. Solamente en aplicaciones muy especiales, como la descarga de ficheros, en las que hace falta poca potencia de proceso, es posible transferir grandes volúmenes de datos. La media de consumo de nuestros servidores está en menos de 300Gb por máquina al mes. Algunos servidores hospedan 200 dominios y otros reciben mucho tráfico. Considerando que 1 millón de visitas puede ser entre 100 y 200Gb de tráfico, por termino medio, no es fácil superar los 500Gb de transferencia mensual. Pero es más 8 de cada 10 servidores, consumen menos de 150Gb al mes. Téngalo en cuenta y no pague el tráfico que consumen otros.