Ir a pagina
principalIr a datos de la empresaIr a pagina
de hospedaje-hostingIr a pagina de servidores
dedicadosIr a a pagina de serviciosIr a
pagina de revendedores Ir a pagina
de soporteir a pagina de datos de contacto

1234web

En 1234web le ofrecemos las máximas garantías sobre nuestros productos. Desde 1997 que comenzamos a ofrecer soluciones especializadas en Internet, la satisfacción y confianza del cliente, así como la calidad del servicio, son nuestros principales objetivos. Cumpliendo las normas legales y aquellas otras que consideramos básicas, para que usted esté satisfecho con su elección.

En cumplimiento de la LSSI, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, a continuación le indicamos nuestros datos y alguna información otra información relevante.

1234web.net es un servicio ofrecido por:
0RI0N N0TEB00KS
NIF B 8236 4720 Gran Vía 6, 4º
28013 Madrid, Madrid
España
Tlf (+34) 902 366 795

Politica de privacidad y de información
1234web está absolutamente en contra del Spam, envió de emails no solicitados, y luchamos activamente contra ello. Consideramos que es una práctica abusiva y además con una mínima efectividad comercial. Es motivo suficiente para la cancelación del servicio, por lo tanto le rogamos que no solo se limite a cumplir la ley, que lo prohibe expresamente, si no que además utilice este recurso de forma razonable. Sus clientes se lo agradecerán.

No compartimos los datos de los clientes con ninguna otra empresa o entidad. Cualquier aviso es de índole puramente informativo, por ejemplo: para la notificación de modificaciones o mejoras en el servicio, cambios de precios, etc. Raramente recibirá más de 3 o 4 avisos al año. Nuestros clientes tienen el derecho de solicitar la cancelación o modificación de sus datos. Si desea hacerlo, por favor utilice el formulario de contacto. Si en algún momento considera que no estamos utilizando el correo electrónico de forma adecuada, comuníquenoslo por el medio que estime conveniente.

Garantías

  • Servicios de hospedaje: tiene derecho a la devolución integra de todas las cantidades entregadas, durante 30 días a partir de la contratación del servicio. En el caso de nuevos dominios, que se incluyan gratuitamente en el plan de hosting, se excluye el coste del dominio. Por favor lea el siguiente punto.
  • Dominios: por las propias características del servicio, que incluye la contratación de un dominio que es de titularidad del cliente, no existe posibilidad de devolución. En el caso de que el dominio se hubiera contratado con un plan de hosting u otro servicio, en el que este se ofrezca gratuitamente, el coste del dominio será descontado de la devolución. Y no se considerará amortizado el dominio, hasta transcurrido un año de la contratación del servicio. Por lo que si el servicio se cancelase antes de un año deberá abonar el importe del dominio de acuerdo con las tarifas en vigor.
  • Servidores dedicados: por la propia característica del servicio, que incluye la compra o alquiler de un servidor, no existe posibilidad de devolución.
  • Cancelación de los servicios: en los servicios renovables el cliente tiene derecho a su cancelación, comunicándolo por escrito a nuestra dirección, 30 días antes del vencimiento. Puede notificarlo por cualquier otro medio que estime oportuno, pero para su tranquilidad, le recomendamos que lo haga por escrito.

Contratos

Intentamos por todos los medios que nuestra relación con los clientes sea lo más transparente posible. Con éste ánimo hemos evitado el uso de cualquier tecnicismo, cuando ha sido posible. Por favor si no entiende alguna cláusula, o desea plantear una sugerencia, no deje de comentarlo.