Ir a pagina
principalIr a datos de la empresaIr a pagina
de hospedaje-hostingIr a pagina de servidores
dedicadosIr a a pagina de serviciosIr a
pagina de revendedores Ir a pagina
de soporteir a pagina de datos de contacto

Interdep su propio departamento de nuevas tecnologías

Si usted tuviera a su disposición consultores, técnicos cualificados, programadores, diseñadores, dibujantes, fotógrafos, redactores, traductores, etc. seguro que podría acometer proyectos, que hoy por falta de recursos no puede llevar acabo.

Y a veces la razón principal para no acometer determinados proyectos será de índole económico.

Pues si este era el motivo, se terminó. Con Interdep, de 1234web, usted dispone de todo un departamento de desarrollo en Internet y programación. Nos sentaremos con usted, estudiaremos el proyecto, veremos las alternativas posibles y la forma de implementarlo fácilmente en su organización. Profesionales que saben de sus necesidades, que desean usted triunfe porque también es nuestro proyecto. Interdep pone a su alcance todo esto y mucho más que estaremos encantados de contarle.

No nos preocupa el tamaño de su empresa, sea grande o pequeña o a título individual. Si estaba pensando en contratar personal adicional, olvídelo. Nuestra solución será sustancialmente más barata, y además el desarrollo será mucho más fiable. Además tendrá su proyecto en el tiempo previsto, con un presupuesto cerrado y de acuerdo con sus necesidades reales, tanto actuales, como futuras. ¿Por qué depender de un programador "comodín" cuando puede tener un equipo completo?

¿Cómo puedo recibir más información de Interdep?
Si le ha parecido interesante, solicite más información, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted, rápidamente.