Ir a pagina
principalIr a datos de la empresaIr a pagina
de hospedaje-hostingIr a pagina de servidores
dedicadosIr a a pagina de serviciosIr a
pagina de revendedores Ir a pagina
de soporteir a pagina de datos de contacto

Los servidores más potentes, líneas de alta velocidad redundantes y las mejores instalaciones. Sólo las marcas más fiables. Desde el más básico de los paquetes, tendrá acceso a todos nuestros servicios y el mantenimiento total de sus servidores.

Dos soluciones Servidores Dedicados o Servidores Virtuales. Elija un servidor dedicado si busca una solución exclusiva, si necesita todas las prestaciones de una máquina para su web o si desea tener acceso total. Si necesita una solución que pueda crecer gradualmente y mantenimiento total, le crearemos hasta las cuentas de correo, si nos lo pide, elija un servidor virtual. Por supuesto podemos ofrecerle el mismo nivel de servicio, en un servidor dedicado, si lo desea. Si no tiene claro cual es el más adecuado vea estas notas.

Servidores Dedicados

Servidores Virtuales
Compartirá el servidor con un máximo de 10 empresas y se hospeda en plataformas con doble procesador Intel Xeon, sistemas con doble disco SCSI de última generación, triple backup.

¿Que implica la contratación de un servidor? ¿Debo contratar un servidor dedicado o virtual? Más información.

Para darse de alta ahora pulse AQUÍ

Si quiere recibir información al instante sobre Servidores utilice este formulario


¿500GB de transferencia no es poco?
Depende, si consume o prevee consumir este ancho de banda puede ser poco. Pero si solo uno de cada 10 clientes supera los 300Gb, aún quedarían 200, no parece tan poco Es el truco del buffet libre ¿Por qué pagar lo que otros consumen? Vea como funciona.